
OXYGEN NO ES UN GIMNASIO CONVENCIONAL
Somos un centro diferente, poco común, y por eso queremos que conozcas nuestra estrategia, diseñada para poder ayudarte a mejorar tu salud y en tus objetivos.

Vendrás con mucha ilusión, pero con incertidumbre. No te preocupes, tu primer contacto con nosotros tiene un doble objetivo.
El primero es conocer en profundidad tu nivel de experiencia, tu historial de lesiones, así como tu disponibilidad. Con toda esta información, tu entrenador diseñará un programa adaptado a tus objetivos y necesidades.
El segundo es que conozcas nuestra metodología e instalaciones.

Haremos una valoración inicial para conocer tu composición corporal y tus valores antropométricos. De esta forma, podremos registrar y hacer un seguimiento de tu evolución.
Conocerás a tu entrenador y al resto de compañeros. En esta primera sesión testearemos tu calidad de movimiento y comenzarás a vivir la experiencia que estabas buscando.

Cada 4 semanas realizamos revisiones. Haremos un nuevo análisis de tu composición corporal y pruebas de movilidad si fuera necesario, para comprobar qué cambios se han producido.
Tu plan estará siempre relacionado con tu evolución, asegurándote una mejora constante.
Queremos que conozcas nuestra familia y formes parte de ella.
Contacta con nosotros y vive nuestra experiencia.